Hubo disparos de arma de fuego en la colonia 8 de Octubre de La Paz; no hay heridos

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se registraron en las inmediaciones de las calles Sierra San Javier y Sierra Trinidad, no se han reportado personas lesionadas; autoridades trabajan en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 11:00 horas de este domingo, habitantes de la colonia 8 de Octubre reportaron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se generó una movilización policiaca.

Los primeros informes indican que el hecho se registró en las inmediaciones de la calle Sierra San Javier y Sierra Trinidad, en la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon contra una persona.

En el lugar trabajan elementos de seguridad, quienes aseguraron la escena, en la espera de los  agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena.

Hasta el momento, trascendió que el ataque no dejó afectaciones ni heridas en la víctima, no obstante, se realizan los trabajos necesarios para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que propicien el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×