Hubo un intento de levantón de una joven en Comondú; albañiles auxiliaron a la víctima

Foto: El Sudcaliforniano
La joven de 18 años se dirigía hacia su casa cuando un vehículo se le emparejó y uno de los ocupantes intentó llevársela
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fue durante este lunes 29 de octubre, cuando las corporaciones policiacas en el municipio de Comondú recibieron una denuncia sobre un presunto levantón de una joven de 18 años, quien pidió auxilio a unos albañiles que trabajaban en la zona.

De acuerdo con testimonios de los familiares, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle Álvaro Obregón entre Guillermo Prieto y Gómez Farías, a media cuadra de la escuela primaria Constitución de 1917.

La joven se trasladaba caminando de un gimnasio de la colonia Centro en dirección hacia su domicilio particular, cuando un automóvil Celica color verde, con vidrios polarizados, se emparejó y uno de los tripulantes abrió la puerta intentando tomarla del brazo.

Al percatarse de que la querían subir, la mujer salió corriendo y pidió ayuda a unos trabajadores de la obra que se encontraban cerca del lugar, quienes salieron con marro en mano y la encaminaron hacia su hogar.

Finalmente, de manera extraoficial se informó que los presuntos delincuentes salieron huyendo rumbo a la colonia Los Olivos de Ciudad Constitución.

Resulta oportuno indicar que, desde el pasado 17 de octubre se reportó la desaparición de Ana Paulina Alcalá en Ciudad Constitución, misma que fue identificada extraoficialmente como trabajadora del gobierno municipal.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×