Hubo un sismo de 3.5 grados al norte de Santa Rosalía; no se reportan afectaciones

Foto: internet
El movimiento se originó a las 23:20 horas, tiempo local, de este domingo, ubicándose a 86 kilómetros al norte de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este domingo 20 de mayo se registró un movimiento telúrico con magnitud de 3.5 grados en la escala de Richter, mismo que se ubicó a 86 kilómetros al norte de Santa Rosalía. 

En relación con lo anterior, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el sismo se originó a las 23:20 horas, tiempo local, en las coordenadas: latitud 28.11 º, longitud -112.41 º, el cual estuvo a una profundidad de 10 kilómetros. 

Foto: Servicio Sismológico Nacional / 21 de mayo

Resulta oportuno mencionar que, hasta el momento no se han presentado afectaciones en las zonas urbanas del municipio, ni en sitios cercanos al epicentro. 

Finalmente, cabe añadir, que el fin de semana también se registró un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter a 85 kilómetros al noroeste de Loreto, fenómeno que se suma a 5 movimientos telúricos originados en el Golfo de California en la semana pasada. 


Comparte esta noticia en:
×