Hubo una balacera contra un hombre en La Paz; fue el tercer ejecutado de este sábado

Foto: Noticias La Paz
La agresión se registró alrededor de las 22:50 horas de este sábado, en calles de la colonia Mezquitito; la victima fue identificada extraoficialmente como Daniel Omar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pocos minutos después de las 22:50 horas de este sábado, habitantes en la colonia Ampliación Mezquitito, en la capital del estado, alertaron a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de detonaciones de arma de fuego, mismas que resultaron en la muerte de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Julián Castillo Lario y Rodolfo Martínez, donde sujetos armados dispararon contra un hombre, el cual quedó tendido junto a un vehículo de carga.

Servicios de emergencia acudieron al sitio, sin embargo, debido a las heridas que presentaba la víctima, esta había dejado de existir; fuentes extraoficiales manifestaron que el occiso atendía al nombre de Daniel Omar ‘N’.

Elementos del Mando Mixto aseguraron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, en la jornada de este sábado también se registró el asesinato a tiros de 2 personas del sexo masculino en la colonia Lázaro Cárdenas, evento que también dejó como saldo una persona lesionada.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifestó que se iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso, a sin de obtener todas y cada uno de los datos de prueba y evidencia a fin de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×