Huracán John provoca problemas de operatividad en el transporte público, en Los Cabos

Algunas unidades quedaron varadas y otras no pueden ingresar a las colonias, por afectación en los caminos, indicó el representante del transporte público en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a las lluvias generadas por el paso del huracán John junto al estado de Baja California Sur, en el municipio de Los Cabos se registraron diversos problemas en relación al transporte público local, a pesar de eso, “el servicio continúa dándose de forma normal” señaló el representante del transporte público en Los Cabos, Pascual Álvarez.

En ese sentido, el representante manifestó que este tipo de situaciones sólo se dieron en las colonias donde las unidades no alcanzaban a pasar.

“Hay en algunas partes, donde quedaron que no se puede transitar, pero en todas las partes donde está pavimentada continuamos dando un servicio normal”, expresó en entrevista para Al Cabo Noticias, no sin antes confirmar que en algunas zonas hubo unidades que se quedaron varadas.

Asimismo, sostuvo que en la colonia Gastélum se trozo el camino de ingreso, por lo que no se puede ni entrar ni salir; mientras que, en la zona de Nicolás Tamaral, se registró una situación similar.

Finalmente, reiteró de manera puntual que se está brindando un servicio normal, sin que exista una modificación al horario de trabajo de las unidades, salvo por las zonas donde no se puede ingresar.

Con información de Al Cabo Noticias


Comparte esta noticia en:
×