Huye conductor, tras estrellar su camioneta contra 4 automóviles estacionados, en Loreto

Foto: El Sudcaliforniano
De los 4 autos afectados, 2 pertenecen a una arrendadora y 2 a particulares; Policía Municipal de Loreto atendió el reporte
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El conductor de un vehículo Ford F-150 impactó 4 automóviles estacionados en el Centro de Loreto, hecho que fue denunciado a los números de emergencia por los residentes de la zona, la noche de este viernes 10 de mayo.

Según los primeros reportes, lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Paseo Hidalgo y Francisco I. Madero, en la colonia Centro, donde el conductor de una camioneta pick up chocó a las unidades estacionadas.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron a la vista la unidad denunciada y los automóviles afectados, de los cuales 2 pertenecen a una arrendadora de autos y otros 2 a particulares.

El conductor de la camioneta se había dado a la fuga, abandonando su unidad en el lugar del accidente.

Testigos relataron a los uniformados que el chofer conducía a exceso de velocidad y cuando dobló por la calle, perdió el control del vehículo, por lo que terminó impactando.

Finalmente, elementos policíacos aseguraron el lugar, en lo que se procedió a tomar reporte de lo ocurrido y se aseguraban las pruebas necesarias para dar con el responsable de los hechos.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×