Iban a pintarla desnuda, pero “artista” intentó violarla, y huyó pidiendo auxilio, en La Paz

Foto: Perú21
Los hechos se registraron durante este miércoles en la ciudad de La Paz; la víctima denunció el delito a los números de emergencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó a los números de emergencia un intento de violación en una vivienda abandonada del Fraccionamiento Las Américas, en la capital de Baja California Sur; el agresor iba a pintarla desnuda, pero intentó tocarla por la fuerza.   

Según los primeros informes, los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Brasil, entre Las Américas y Perú, donde una mujer de 18 años se entrevistó con los elementos de los cuerpos de seguridad.

Al respecto, la persona afectada denunció que momentos antes, habían ingresado a una de las viviendas abandonadas para realizar una pintura de óleo, por lo que accedió a quitarse la ropa.

El sujeto identificado con el nombre de Ángel “N” y quien tenía una amistad, intentó tocala por la fuerza de manera perversa, por lo que la víctima tomó su ropa y huyó del sitio.

Finalmente, una vez que la joven se encontró resguardada, llamó a los números de emergencia para dar aviso de lo ocurrido.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×