Identifica PGJE a uno de los hombres ejecutados de la colonia Benito Juárez, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
De acuerdo con el informe, el occiso identificado era originario de la ciudad capital, mismo que contaba con 49 años de edad; tenía antecedentes penales por delito contra la salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el asesinato a tiros de 2 personas al interior de un domicilio de la colonia Benito Juárez, en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó haber identificado a una de las víctimas.

Conviene recordar que el ataque se originó en las inmediaciones de las calles Manuel Encinas entre Regidores y Margarita Maza de Juárez dónde fue localizado a un hombre sin vida, sin embargo, el segundo occiso fue localizado en la calle Regidores entre Encinas y Legaspy.

En ambos sitios, agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron a realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, se lograron asegurar los casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, la dependencia indicó que uno de los occisos fue identificado como originario de La Paz, mismo que tenía 49 años de edad, así como antecedentes penales por delitos contra la salud; la segunda víctima continua en calidad de desconocido.


Comparte esta noticia en:
×