Identifican a hombre que fue hallado muerto en San José del Cabo; había sido vinculado a proceso por narcotráfico

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se registraron el pasado sábado 7 de enero, cuando los elementos pertenecientes a la dependencia, recibieron un reporte vía módulo C2, de que los vecinos de la colonia Vista Hermosa, denunciaron haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, dio a conocer que, en relación con los hechos del pasado sábado 7 de enero de 2017, en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, donde se encontrara el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, éste ya fue identificado.

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos se registraron el pasado sábado 7 de enero, cuando los elementos pertenecientes a la dependencia, recibieron un reporte vía módulo C2, de que los vecinos de la colonia Vista Hermosa, denunciaron haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar lo sucedido.

Al llegar, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien al día de hoy, fue identificado, tenía 38 años de edad y era originario de Puerto Adolfo López Mateos, Municipio de Comondú, quien recién había sido vinculado a proceso por parte de la PGJE por delitos de narcotráfico.

Se informó que, el pasado 28 de septiembre de 2016, el hombre había sido vinculado a proceso por delitos contra la salud, en la sala de oralidad de Cabo San Lucas, donde se le autorizó la suspensión condicional dicho proceso, bajo las medidas cautelares que le obligaban a residir en esa localidad, además de abstenerse de consumir drogas, conseguir un empleo y presentarse a firmar cada 15 días.

Sin embargo, el hombre fue hallado sin vida por disparos de arma de fuego en San José del Cabo, vestido con playera color rojo, pantalón de mezclilla y tenis.


Comparte esta noticia en:
×