Identifican al ejecutado de la colonia Monte Real de San José del Cabo; hallaron droga

Foto: Alejandro Patrón
El hoy occiso, fue identificado como un hombre de 20 años de edad, mismos que era originario del estado de Michoacán, por lo que se espera que la carpeta de investigación abierta, permita conocer el móvil de esta ejecución
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Luego de que esta tarde alrededor de las 14:08 horas, se diera parte a las autoridades sobre una persona ejecutada en la colonia Monte Real en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó la muerte de una persona del sexo masculino, por disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la dependencia Judicial, cerca de las 14:08 horas se dio aviso a través del C2 sobre una serie de detonaciones por arma de fuego, en lo que se conoce como colonia Monte Real en San José del Cabo, lo que generó que elementos policiacos se presentará en el sitio, para verificar estos hechos.

Así mismo, al presentarse en dicha colonia, los policías corroboraron a una persona del sexo masculino sin vida, misma que se encontrada dentro de una vivienda, por lo que el lugar tuvo que ser acordonado para el arribo de los peritos adscritos a la Procuraduría y los agentes de Investigación.

Tras ser levantado el cuerpo por personal del Servicio Médico Forense, se encontraron en el lugar del ataque, 2 casquillos de 9 milímetros, así como rastros de marihuana y de droga conocida como cristal, situación que generó su aseguramiento para un análisis a fondo por la Dirección de Servicios Periciales.

El hoy occiso, fue identificado con 20 años de edad, siendo originario del estado de Michoacán.

Por lo tanto y ante los hechos, el agente Ministerial perteneciente a la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, abrió esta tarde la carpeta de investigación correspondiente, para que en ella se integren los resultados de la necropsia y los análisis a los datos recabados en el sitio, para que de esta forma, se pueda esclarecer el acto delictivo que le quitara la vida a este hombre.


Comparte esta noticia en:
×