Identifican al ejecutado de la colonia San Bernabé de San José del Cabo

Foto: Jorge Castañeda
La persona fallecida fue identificada como Erick Rodriguez de 45 años de edad y era originario de la capital de la media península.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirmó la ejecución de una persona, quien habría recibido disparos de arma de fuego en la colonia San Bernabé de San José del Cabo, la mañana de este jueves 9 de febrero; así mismo, el atentado dejó a una persona del sexo masculino lesionada; los 2 ya fueron identificados.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 9:00 horas de este jueves 9 de febrero, cuando luego de que los elementos de seguridad recibieran un reporte de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, dentro de un domicilio ubicado en la colonia San Bernabé, a espaldas de un negocio conocido como “El Toro Güero” se constató el fallecimiento de una persona del sexo masculino, además de un hombre más, que tuvo que ser trasñadado a bordo de una unidad paramédica, con graves lesiones de bala.

En ese sentido, la dependencia informó que se trataba de 2 hombres, uno de 45 y otro de 64 años de edad, originarios de La Paz y Todos Santos respectivamente. Al momento la dependencia no especificó si se trata de personas que sufrieron daños colaterales de la ola de violencia que se vive en el municipio o si tenían antecedentes penales.

La persona fallecida fue identificada como Erick Rodriguez de 45 años de edad y era originario de la capital de la media península.

Por lo anterior, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente


Comparte esta noticia en:
×