Identifican al ejecutado del Oxxo de Paraíso del Sol, en La Paz; tenía antecedentes

El hombre, habría sido atacado a balazos después de resistirse a que se robaran su motocicleta, cuando se encontraba en el área del estacionamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el fallecimiento de un hombre, tras ser atacado a balazos, a las afueras de un Oxxo, ubicado en las calles Bahía Coronado y Bahía de La Paz, de la colonia Paraíso del Sol, en La Paz, el domingo alrededor de las 22:00 horas.

La víctima, según informó la autoridad en un comunicado, recibió varios disparas de bala, luego de que unas personas intentaran robar la motocicleta en la que llegó a bordo a la tienda, en el área del estacionamiento.

El hoy occiso, ya fue identificado: se trata de un hombre de 31 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa. De acuerdo a los registros de la Plataforma México, esta persona “contaba con antecedentes penales en esta y otra entidad federativa”.

Elementos de la Procuraduría, Policía y Ejército, arribaron al lugar para el registro de la cadena de custodia; luego, trasladaron al cadáver al Servicio Médico Forense de La Paz, en donde se determinarán las causas legales de muerte.

Foto: Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×