Identifican a hombre ejecutado en la colonia Vista Hermosa; era originario de La Paz

Foto: Noticias La Paz
El hoy occiso era conocido por su vecinos como "El Güero Maruchan" de 22 años de edad, el cual era originario de la ciudad capital; de acuerdo con la Plataforma México, contaba con antecedentes por delitos penales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de registrarse múltiples detonaciones en la colonia Vista Hermosa, en la capital de la media península, las cuales dejaron a una persona sin vida, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la víctima ha sido identificada.

Conviene mencionar que los hechos ocurrieron al filo de las 17:17 horas de este miércoles, en las inmediaciones de la Calle 5 y Calle Norte, donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que se procedió a realizar los protocolos de primera respuesta.

Por su parte, la dependencia informó que el hoy occiso fue identificado, el cual contaba con 22 años de edad y era originario de La Paz; de acuerdo con datos proporcionados por el programa Plataforma México, el hombre contaba con antecedentes por delitos contra la salud y robo.

Finalmente, continuarán con las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer el acto delictuoso.


Comparte esta noticia en:
×