Identifican a hombre localizado sin vida en La Paz; tenía 36 años: PGJE BCS

Foto: NBCS Noticias
La víctima fue identificada por las autoridades como originario de La Paz, el cual tenía 36 años; fuentes extraoficiales indicaron que atendía al nombre de Ramón; en el sitio del hallazgo se aseguraron algunos casquillos percutidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 7:45 horas de este sábado cuando se recibió el reporte de una persona sin vida en el libramiento Santiago Oceguera, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al tiempo en que confirmó que la víctima fue identificada.

El hallazgo se originó en una brecha que conduce a los arenales, por el libramiento antes referido; en el sitio, se localizó a un hombre sin vida por disparo de arma de fuego, por lo que se procedió a resguardar la zona.

Agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales levantaron y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; asimismo, se lograron asegurar casquillos percutidos, mismos que fueron enviados al laboratorio para su análisis.

Por su parte, PGJE manifestó que el occiso contaba con 36 años y fue identificado como originario de La Paz, mismo que contaba con antecedente penales por delitos contra la salud, de acuerdo con el reporte del programa Plataforma México. 

Fuentes extraoficiales aseguraron que esta persona atendía al nombre de Ramón, quien fuera vecino de la colonia Ciudad del Cielo.

Por último, la dependencia reiteró que se dará continuidad a los procesos de investigación a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×