Imjuve realizará Casting de Poder Joven para medios de comunicación; busca a 20 jóvenes

Se elegirán un total de 20 jóvenes a quienes se incentivarán con un pago en efectivo de 1,000 pesos mensuales, por un periodo de 12 meses
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), a través del Gobierno del Estado de Baja California Sur y en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ),  invitan a la población joven sudcaliforniana a participar Casting Poder Joven para integrar los equipos de producción de los programas de radio, televisión e internet en la media península.

En ese sentido, se dio a conocer, a través de la convocatoria, que serán partidarios a participar aquellos interesados de entre 12 y 29 años de edad, que residan en la ciudad de La Paz y cuenten con cualidades para desarrollar labores sociales, así como contar con aptitudes para la locución, la entrevista, la elaboración de guiones, cápsulas y ediciones de audio y video.

Para obtener su registro deberán entregar copia de la siguiente documentación para anticipar su participación: curriculum vitae, Clave Única del Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil y comprobante de domicilio. Estos documentos, deberán ser entregados en las instalaciones del Instituto, las cuales se ubican en las calles Antonio Navarro esquina Melitón Albáñez, colonia Los Olivos.

Se elegirán un total de 20 jóvenes para los cargos de presentadores, productor, reportero, camarógrafo, editor, administrador de redes sociales; y contarán con un incentivo mensual de 1,000 pesos por un periodo de 12 meses (de enero a diciembre).


Comparte esta noticia en:
×