Implementa CROC programa para reactivación de BCS

La CROC pondrá en marcha el programa “Baja California está de vuelta. Visítanos nuevamente”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de reactivar la economía y recuperar los empleos perdidos tras el paso del huracán Odile, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), puso en marcha un programa para la instalación de miles de módulos de venta en tiendas de autoservicio de productos originarios de la entidad, programas de financiamiento flexible a los microempresarios y aprovechamiento de las  tecnologías domésticas.

El senador y dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, indicó que el programa denominado “Baja California está de vuelta. Visítanos nuevamente”, consta de siete ejes fundamentales entre los que destacan instalar en las tiendas de autoservicio de todo el país módulos para la venta de productos que se elaboran en la entidad como higos, jaleas y mango envasados, así como almejas, abulón, langosta y calamar.

Además, para que los pequeños empresarios retomen su actividad, se creó la Seficroc que es una institución de préstamo y ahorro  regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; simultáneamente la CROC realizará campañas de promoción para que se realicen en Baja California Sur congresos, seminarios y eventos empresariales.

El programa también incluye la creación del Instituto de la CROC de Educación No Formal donde se podrán aprender diversos oficios, desarrollo de tecnologías domésticas y uso de la tecnología cibernética.

 


Comparte esta noticia en:
×