Implementan en Santa Rosalía transporte urbano más moderno del estado

Los minibuses son modelo 2014 y cuentan con aire acondicionado
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). A partir de este miércoles, Santa Rosalía cuenta con el sistema de transporte urbano más moderno en la entidad, al contar con vehículos 2014 equipados con aire acondicionado.

El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor acompañado del alcalde de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, y de Carlos Sánchez Ortiz, del grupo Transportes Águila, dieron el banderazo de inicio de operaciones del nuevo sistema de transporte urbano de Santa Rosalía.

“En las visitas que hemos hecho a esta cabecera municipal, los ciudadanos nos pedían un servicio digno de transporte público, por lo que ahora de la mano los tres niveles de gobierno, y la iniciativa privada, hacen posible esta demanda ciudadana. Esta acción habla del crecimiento económico que ha tenido este lugar y que va de la mano con una vida digna para los habitantes de este municipio”, señaló el gobernador.

El mandatario estatal indicó que Mulegé era una zona que tenía poco crecimiento económico hasta el inicio de la actual administración estatal, por lo que al haber llegado empresas, como El Boleo, se han generado fuentes de empleo y han propiciado que surjan pequeñas empresas derivado de la derrama económica de esta compañía.

Además, destacó la voluntad que tuvo la empresa Autotransportes Águila para instalar el nuevo sistema de transporte urbano, el cual se dio igualmente por gestiones que realizaron los diputados Edith Aguilar Villavicencio, Sandra Luz Elizarrarás Cardozo y Jesús Salvador Verdugo, además de la voluntad del Cabildo que aprobó por unanimidad este proyecto.


Comparte esta noticia en:
×