Implementarán filtros vehiculares preventivos durante Semana Santa, en la capital de BCS

Serán elementos de la Policía Estatal Preventiva de Baja California Sur quienes participen en estos filtros; se exhorta a la población a atender las recomendaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital de Baja California Sur se estarán aplicando de manera diaria, filtros preventivos para evitar accidentes automovilísticos, anunció el titular de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Pablo Lesley Cruz Bello; en fechas recientes se instalaron 2 en salidas de la ciudad de La Paz, explicó.

Las acciones tienen como objetivo brindar a los ciudadanos consejos prácticos y efectivos para evitar accidentes viales en los días de descanso, temporada en la que suele aumentar el flujo vehicular en carreteras.

Días atrás se instalaron 2 filtros preventivos, detalló, uno de ellos afuera de la colonia Calafia y el otro en el malecón de La Paz, dónde agentes supervisaron el uso del cinturón de seguridad y entregaron material preventivo.

“Es común que se registren accidentes en los que se involucra la falta de precaución por parte de los conductores, de ahí la necesidad de implementar un programa que logre disminuir estos índices”, apuntó el Comisario de la Policía Estatal.

Finalmente, se recomendó a la ciudadanía de Baja California Sur a utilizar el cinturón de seguridad y evitar el consumo de bebidas embriagantes, al tiempo en que se destacó la importancia de conducir responsablemente.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by