Implementarán nuevo par vial en calles Idelfonso Green y Urbano Angulo de La Paz

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes implementarán un operativo vial, a fin de orientar a los conductores de vehículos sobre el sentido que tendrán a partir 31 de marzo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 31 de marzo, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó que a fin de agilizar el tránsito vehicular, se implementará un nuevo par vial en las calles de Idelfonso Green y Urbano Angulo, mismos que abarcarán también las colonias Revolución y 3 de Mayo.

En ese sentido, se informó que también los complejos habitacionales de Borrego Cimarrón, Miguel de Canseco y Agusmtín Arreola, se verán afectados, por lo que la dependencia exhortó a la población a tomar las medidas de precaución necesarias, pues las calles de Idelfonso Green y Urbano Angulo, a partir de ese día serán de un solo sentido.

Esta decisión se tomó, luego de que el Departamento Técnico de Vialidades de la Corporación Municipal determinó que el sentido de la circulación de estas vialidades será, para la calle Ildefonso Green, de Poniente a Oriente, desde Boulevard Francisco J. Mújica hasta Carabineros; y para la calle Urbano Angulo el sentido quedará de Oriente a Poniente, desde Carabineros hasta Boulevard Francisco J. Mújica.

Por ello se exhorta a los habitantes de las colonias indicadas y a todos los usuarios de estas importantes vialidades, para que atiendan las indicaciones del personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes implementarán un operativo vial, a fin de orientar a los conductores de vehículos sobre el sentido que tendrán a partir 31 de marzo.


Comparte esta noticia en:
×