Impulsarán alianza entre agricultores y sector turístico de Los Cabos: Arturo de la Rosa

El aspirante a reelección por la Alcaldía de Los Cabos, destacó que se buscará formar alianzas que permitan a los agricultores de la región beneficiarse de la economía que deja el turismo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de una alianza, garantizaremos que los productores regionales de Los Cabos encuentren cabida en el mercado interno, principalmente en hoteles y restaurantes, aseguró el candidato a reelección por la Presidencia Municipal, Arturo De la Rosa Escalante.

“Sabemos que los agricultores de Los Cabos ofertan productos de alta calidad, prueba de ello es que la mayoría son de exportación, es decir, tiene estándares de calidad internacionales”, expresó. 

Por su parte, enfatizó que en pasadas administraciones se había roto la relación del gobierno municipal con el sector empresarial, lo que afectaba a otros sectores de la sociedad, por ello se ha buscado establecer lazos con el sector privado, devolviendo la confianza de los inversionistas. 

“Por eso es importante que ahora que hemos logrado una estrecha relación con el sector empresarial podamos ser gestores para que nuestros productores se beneficien de la gran economía que genera el sector turístico”, señaló. 

Finalmente, De la Rosa se reunió con los agricultores orgánicos de San Pedro, donde hizo una invitación a los productores regionales para refrendar su confianza en las próximas elecciones. 


Comparte esta noticia en:
×