Inauguran en Los Cabos la pavimentación de 2 vialidades; la inversión fue de 5.2 mdp

El mandatario aseguró que con dichas acciones se busca mejorar la vialidad en el municipio, el cual ha ido creciendo al paso de los años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador, Carlos Mendoza Davis inauguró la pavimentación de 2 vialidades en Los Cabos, la primera fue la de la avenida Cabo San Lucas de Félix Ortega a Antonio Mijares y la segunda el cruce de las calles Tierra y Vía Láctea cuya inversión fue de 5.2 millones de pesos.

En este sentido, el mandatario aseguró que con dichas acciones se busca mejorar la vialidad en el municipio, el cual ha ido creciendo al paso de los años; asimismo  indicó que con la obra pretende eficientar el tránsito no sólo de los automovilistas, sino de todos los usuarios de las vías públicas.

“Me es muy grato estar hoy haciendo entrega de estas vialidades, mismas que son de suma importancia puesto que conectan con el corazón de este puerto. Siempre lo hemos dicho, no podemos tener un destino turístico de primera, si no se tienen calles que aseguren una circulación eficiente y ordenada a los habitantes y de quienes nos visitan”, expresó Mendoza Davis.

De igual manera, destacó que, los trabajos que se realizaron en el municipio también contemplan la sustitución de líneas de líneas de red de agua potable y alcantarillado, guarniciones y señalamientos, lo cual contribuye a la seguridad vial de los colonos.

“Trabajamos para que las y los sudcalifornianos accedan a ese mejor futuro que hemos comprometido, con acciones que contribuyan al progreso, desarrollo y bienestar de nuestras familias, por lo cual, seguiremos invirtiendo en infraestructura urbana de calidad, pues con ello construimos un mejor Baja California Sur para todos”, finalizó.

 


Comparte esta noticia en:
×