Inauguran vuelo de Tijuana a Los Cabos; será 3 veces por semana

Serán más de 1,800 pasajeros mensuales los que lleguen al aeropuerto de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director comercial del Fideicomiso Turístico de Los Cabos (Fiturca), Luis Palacios, comentó que la empresa Aeroméxico volará de Tijuana al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, 3 veces por semana, con un poco más de 1,800 pasajeros mensuales.

“Son casi 2 mil pasajeros más que estamos recibiendo al mes desde esta zona de Tijuana y muy contentos con esos resultados que se han dado. Hay que recordar que el 2015 cerramos con un número récord de número de pasajeros y el mercado nacional, pasando Odile mostró un aumento de pasajeros bastante considerable”, dijo.

Los jueves, sábados y domingos, llegará el vuelo  AM 2105 llegará a Los Cabos, ofreciendo más opciones de conectividad a los viajeros.

Tijuana es un destino fronterizo que facilitará el traer más turismo proveniente del Sur del estado de California”, aseguró el director del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, Martín Zazueta.

Así mismo, el director comercial del Fiturca, aseguró que además de que este vuelo beneficiará al sector turístico, también, abrirá una gran posibilidad de negocios en beneficio de la media península.

“Este vuelo viene a cubrir una necesidad del sur de California, teníamos a tres compañías volando desde San Diego y ahora tenemos a Aeroméxico volando desde San Diego y Tijuana. La gran bondad que tiene el cross border, el CBX es que nos está abriendo una gran oportunidad de negocios, hoy tenemos la oportunidad de tener un vuelo directo de Aeroméxico que pueda ser comercializado por sus aliados, como Delta, y volar del sur de California -vía Tijuana- a Los Cabos”.

Los pasajeros del viaje inaugural, fueron recibidos con souvenirs y platillos de proveedores locales, además de darles la bienvenidos con el ya tradicional arco de agua.

 

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×