Inaugurarán lujoso hotel de Ritz Carlton en San José del Cabo; tendrá más de 115 suites y residencias

El nuevo hotel se unirá a Dorado Beach en Puerto Rico; Phulay Bay en Tailandia; y Mandapa en Bali, Indonesia, siendo así, uno de los más exclusivos inmuebles.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los primeros meses del 2018, el nuevo hotel  Zadún de Ritz-Carlton Reserve abrirá sus puertas en la costa de San José del Cabo, el cual ofrece una vista panorámica hacia el Mar de Cortés; Cabe a destacar que éste, sería el cuarto inmueble que la empresa estadounidense inaugura, y el segundo en la región del Caribe y México.

En ese sentido, Tim Sheldon, presidente de Marriott International para América Latina y el Caribe, destacó que Zadún contará con 115 suites y villas, algunas de ellas con piscina privada, así como con una colección de residencias.

El nombre Zadún está inspirado en las dunas y topografía de la región sudcaliforniana; adelantó que su diseño evocará al desierto y el mar de San José del Cabo; así mismo, comentó que los edificios de este lujoso complejo, se ubicarán a lo largo de las escaleras del terreno, mezclándose con el paisaje y elevándose de la tierra para crear el resort.

El nuevo hotel se unirá a Dorado Beach en Puerto Rico; Phulay Bay en Tailandia; y Mandapa en Bali, Indonesia, siendo así, uno de los más exclusivos inmuebles.

“Cada marca Reserve es completamente única, en lugares extraordinarios reservados para aquellos que aprecian una experiencia personalizada y una significativa inmersión local”, finalizó Tim Sheldon.

Con información de Reportur


Comparte esta noticia en:
×