Inauguraron la escuela de Turismo en Cabo San Lucas; buscará crear mano de obra calificada

La institución, perteneciente a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campecinos, tiene como objetivo capacitar a los aspirantes en herramientas que permitan la competitividad y productividad de la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de dar respuesta a la demanda de mano de obra calificada para el sector turístico de Los Cabos, durante este domingo se llevó a cabo la inauguración de la nueva Escuela de Turismo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Vale la pena mencionar que, en el marco de la inauguración del inmueble ubicado en Cabo San Lucas, el subsecretario de Trabajo y Prevision Social (STPS) en BCS, Tomas Flores Gameros, aseguró que dicha escuela estará beneficiando al sector turístico, al tiempo en que se elevará la competitividad y productividad a favor del bienestar de los sudcalifornianos.

Por su parte, se recordó que al cierre del año pasado y según los informes presentados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), BCS ocupó el primer lugar nacional en la creación de empleos formales.

Asimismo, se reiteró el compromiso de la CROC para continuar trabajando en la creación de otra escuela de turismo, esta vez ubicada en San José del Cabo.

Finalmente, se dio a conocer que durante la ceremonia se contó con la presencia del senador, Isaías Gonzáles Cuevas, así como el presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Enrique Turcott, además del líder nacional y secretario general de la CROC, Esteban Vargas Juárez.


Comparte esta noticia en:
×