Inauguraron plaza pública en Puerto San Carlos y se entregaron diversas obras en Comondú

Entre las acciones entregadas se encuentran unidades habitacionales, obras de rehabilitación en infraestructura educativa y calles pavimentadas, así como la inauguración de la Plaza Pública "Puerto San Carlos", mismos que tuvieron una inversión superior a los 90 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la Plaza Pública de Puerto San Carlos, así como la entrega de obras educativas, urbanas y de vivienda, las cuales contaron con una inversión superior a los 90 millones de pesos.

En ese sentido, acompañado del alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, se realizó la entrega de apoyos del Programa Vivienda, los cuales consistieron en 80 unidades habitacionales.

Asimismo, se indicó que posteriormente se estregarán 18 acciones más en Ciudad Insurgentes, las cuales tienen como objetivo asegurar una calidad de vida y garantizar el progreso de las familias en el municipio de Comondú.

Cabe agregar que la plaza pública de Puerto San Carlos, tiene un área de juegos, así como espacios con techumbre, los cuales fueron construidos por un orden superior a los 10 millones de pesos.

Por otro lado, se entregaron trabajos de rehabilitación en el Jardín de Niños “Carmen Serdán” en Ciudad Constitución, mismos que están encaminados a impulsar la preparación de los niños para que la juventud tenga un mejor futuro.

“Cuando se trata de nuestra gente, estamos en un mismo equipo y seguiremos trabajando juntos para que los beneficios se multipliquen y se sientan los resultados. El mejor futuro necesariamente tiene que pasar por escuchar la voz de la ciudadanía”, añadió el mandatario.

Finalmente, y como parte de la gira de trabajo, se inauguró la pavimentación de las calles Cuauhtémoc y Antonio Álvarez Rico, en la colonia San Martín, así como la avenida Jesús Menchaca en su tramo Niños Héroes hacia Álvarez Rico, ambas en Ciudad Constitución y otras; cabe agregar que dichas obras contaron con un presupuesto de 54.7 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×