Incautan 10 envoltorios de droga y detienen a 4 sujetos en La Paz; entre ellos un prófugo

El último detenido fue aprehendido en el poblado de Chametla a un hombre de 29 años de edad, a quien se le encontró un envoltorio con una droga que posee las mismas características del cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 2 de enero, elementos de la policía incautaron 10 envoltorios de una sustancia parecida al cristal y detuvieron a 4 sujetos de los cuales, uno era prófugo de la justicia.

El primer caso corresponde a una persona del sexo masculino de 31 años de edad, quien fue detenido mientras las autoridades realizaban un protocolo de seguridad a pasajeros que arribaban el buque California Star, proveniente de Topolobampo, el sujeto quien pretendía huir de la justicia, tenía una aprehensión por delito de homicidio.

Asimismo, fueron capturados en las calles Vicente Guerrero y callejón Francisco Javier Mina de la colonia Agustín Olachea de la ciudad, una mujer de 28 años de edad, quien poseía 3 envoltorios con contenido similar al cristal y un hombre de 30 años, mismo al que se le encontraron 6 envoltorios de la misma sustancia.

Por último, también aprehendieron en el poblado de Chametla a un hombre de 29 años de edad, a quien se le encontró un envoltorio con una droga que posee las mismas características del cristal.

Finalmente, los detenidos fueron dispuestos a la disposición de las autoridades a fin de ser juzgados por los delitos que cometieron.

 


Comparte esta noticia en:
×