Incautan más de 1,570 dosis y detienen a 2 hombres en La Paz y Los Cabos

Foto: ilustrativa/ archivo
Las capturas se originaron en las colonias Benito Juárez de La Paz y Juárez en Cabo San Lucas; ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos y más de 1,570 dosis de sustancias ilícitas fueron aseguradas durante la noche de este martes 10 de julio, esto mediante acciones que se realizaron en el municipio de La Paz y Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, el primero de los casos se originó al efectuar operativos de investigación sobre venta de narcóticos en La Paz, esto en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, donde agentes interceptaron a un hombre de 43 años que viajaba a bordo de un vehículo pick up, a quien se le aseguraron 675 dosis de clorhidrato de metanfetamina. 

Por su parte, en la ciudad de Cabo San Lucas, se logró la detención de un hombre de 39 años, luego de que una unidad oficial circulara por las calles de la colonia Juárez; al sujeto se le encontraron 900 dosis de la droga conocida como cristal. 

Finalmente, tanto las personas detenidas, como el vehículo y las sustancias narcóticas incautadas fueron puestas a disposición de las autoridades, para que se determine su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×