Incautaron 1,700 dosis de droga en Baja California Sur; 4 personas fueron detenidas: PGJE

Archivo
Las acciones se efectuaron en operativos de inteligencia en colonias de La Paz, Los Cabos y Mulegé; tanto las sustancias como las personas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los días 24 y 25 de mayo fueron aseguradas 4 personas y 1,700 dosis de sustancias ilícitas en operativos de investigación en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia indicó que en la primera acción, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a una mujer de 28 años, identificada como María “N”, quien traía consigo 450 dosis de sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, esto en las inmediaciones de la colonia Antonio Navarro Rubio. 

Foto: PGJE BCS/ Miguel «N» y Joan «N»

Mientras tanto, en Cabo San Lucas, 2 personas del sexo masculino (Miguel “N” y Joan “N” de 21 y 25 años) fueron aseguradas luego de que se encontrarán en posesión de 950 dosis de cristal; la acción se efectúo en la colonia Cangrejos, donde también se incautó un vehículo Honda Accord.

Foto: PGJE BCS/ Cristian «N»

Por último, en Santa Rosalía, se capturó a Ángel “N”, de 24 años, quién, al efectuarse una revisión por parte de agentes de investigación, traía consigo una bolsa de plástico con 300 dosis de cristal, en las inmediaciones de la colonia Nopalera. 

Debido a lo anterior, tanto las personas como la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes, a fin de que se resuelva su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×