Incendian propaganda en oficinas del PAN Los Cabos; no nos van a amedrentar: Zatarain

Foto: El Zalate Noticias
Los hechos se originaron en la madrugada en las oficinas de la candidata a diputada local, Susana Zatarain, quién condenó los hechos a través de un comunicado, "no nos vamos a detener", aseguró
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en la madrugada de este jueves 10 de mayo, cuando se registró un incendio en las oficinas de la candidata de la coalición Por México al Frente a diputada local en Los Cabos, Susana Zatarain, quién a través de un comunicado condenó los actos de vandalismo y agresión, asegurando que “no pararán”.

“Condeno a los autores intelectuales y materiales de este acto cobarde y desleal”, inició diciendo en el documento, asegurando que estas acciones son muestra de lo que no debe ocurrir en un proceso electoral. 

Foto: El Zalate Noticias

Por su parte, se informó que durante los hechos nadie resultó lesionado, por lo que solo dejó daños materiales, considerándose como única afectación una lona que se ubicaba al exterior del inmueble. 

Finalmente, Zatarain García sostuvo que con estos actos “no nos van a amedrentar, que no nos van a asustar, no nos van a detener”. 

Mientras tanto, el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), Rigo Mares, se unió a la condena de los actos, señalando que es “una muestra del talante autoritario y violento de algunas personas que atentan contra el espíritu democrático”. 

Conviene mencionar que, en Los Cabos se han estado denunciando diversas situaciones de vandalismo relacionadas con las campañas electorales, como es el caso de despojos de 12 bardas, así como la destrucción de propaganda. 


Comparte esta noticia en:
×