Incendio en plaza de Cabo San Lucas, causó la evacuación de clientes; no hubo lesionados

Foto: Colectivo Pericú
El conato de incendio se originó alrededor de las 18:20 horas, en el área de bodega de una tienda de ropa; tras una hora de labores se controló el incendio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en la tarde de este jueves 10 de mayo, cuando registró un conato de incendio en las instalaciones de una tienda comercial de la Plaza Patio, en Cabo San Lucas, lo cual propició que las personas que se encontraban en el lugar fueran evacuadas.

Los primeros informes indican que los hechos tuvieron lugar al filo de las 18:20 horas, en la entrada del supermercado Soriana, donde, según los testigos, comenzó a salir humo de uno de los compartimentos. 

Por lo anterior, se llamó al H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, así como a las corporaciones de seguridad y Protección Civil, quienes determinaron hacer un desalojo preventivo, hasta encontrar el origen del humo. 

La evacuación se realizó de forma ordenada, mientras que los bomberos realizaban las labores correspondientes, tanto en el interior como en la parte del techo, debido a que el origen del humo se ubicó en la zona de bodega de una tienda de ropa “in style fitters”. 

Finalmente, tras una hora de trabajo, se logró controlar el incendio; mientras tanto, algunos clientes calificaron como “exagerada” la evacuación, sin embargo, dichos protocolos están destinados para asegurar la integridad de las personas, lo que permitió que no se registraran lesionados. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×