Incendio en Santa Rosalía dejó daños materiales; se desconocen las causas: Protección Civil

El incendio se ubicó en un inmueble que anteriormente había sido un taller mecánico, por lo que había material solvente y químico; aún se desconocen las causas del incidente
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este lunes, residentes de Santa Rosalía, informaron a los cuerpos de seguridad y emergencia sobre un incendio registrado en el centro de la cabecera municipal, el cual lograría afectar un domicilio y un vehículo particular.

Al respecto, la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur informó que el reporte de incendio se registró alrededor de las 6:20 horas, en el cual se reportaba que un inmueble ubicado en la Avenida Progreso, en el centro histórico de Santa Rosalía, estaba en llamas.

Por su parte, el titular de Protección Civil en la entidad, Carlos Alfredo Godínez León, destacó que dentro del domicilio se encontró material solvente y químicos, ya que anteriormente se encontraba en ese lugar un taller mecánico.

Asimismo, enfatizó que debido a la pronta intervención se logró sofocar el fuego de manera exitosa y casi de forma inmediata, sin que se presentarán afectaciones a viviendas aledañas.

“Las causas de incendio aún no han sido identificadas, por lo que estaremos al pendiente del peritaje que realizará el cuerpo de bomberos para determinar que originó el incendio, para informar a la población, así como tomar las acciones correspondientes” señaló el Subsecretario Estatal.

Finalmente, Godínez León agradeció la participación de quienes apoyaron en la contingencia, al tiempo en que solicitó a la ciudadanía estar atenta y tomar las medidas preventivas que se hacen por parte de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×