Incineran más de 1,000 kilos de drogas y 4,500 comprimidos en Baja California Sur

Las sustancias fueron aseguradas por elementos policiales y fuerzas armadas en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 31 de enero se llevó a cabo la incineración de más de 1,000 kilos (kg) de sustancias narcóticas y más de 4,500 comprimidos, en la capital de Baja California Sur, mismos que se decomisaron en diversos operativos.

En total se quemaron 1,011 kg de metanfetamina, cocaína, fentanilo y marihuana, así como 4,512 comprimidos, cuya ceremonia se efectuó en la delegación de la Fiscalía General de la República, en el campo Laguna Seca.

De igual forma, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Germán Wong López, detalló que dicha droga se aseguró en operativos de las corporaciones policiales y fuerzas armadas desplegadas en la entidad.

“Con estas acciones las instituciones de seguridad reiteramos el compromiso que tenemos con Baja California Sur y garantizar la salvaguarda, bienestar y desarrollo de la sociedad”, expresó en su momento.

Por su parte, se hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas por su labor en la lucha contra el crimen, reiterando la disposición de SSPE para continuar trabajando de forma conjunta con los 3 órganos de gobierno.

Entre tanto, Wong López exhortó a la sociedad a unirse en la lucha contra el crimen, a través de la denuncia anónima, que ha sido un factor importante en el decomiso de sustancias ilícitas en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×