Inicia BCS fin de semana con ambiente fresco; habrá mínimas de 12 ºC

En Ciudad Constitución se registrarán máximas de 26 ºC y mínimas de 12 ºC, así como cielos nublados durante el día y vientos de 15 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que durante este sábado en Baja California Sur, se tendrá un ambiente fresco con mínimas de 12 ºC y máximas de 26 ºC , con vientos superiores de 15 kilómetros por hora (km/h).

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que, en La Paz las temperaturas mínimas serán de 14 ºC y las máximas de 25 ºC, con cielos mayormente nublados durante la jornada. Los vientos alcanzarán velocidades de 10 a 15 km/h.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos nublados y vientos superiores de 15 km/h, con temperaturas que irán de los 13 ºC mínima a los 26 ºC máxima.

En el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán temperaturas entre los 15 ºC como mínima y los 24 ºC como máxima, predominando un cielo nublado y vientos de hasta 15 km/h.

Para Ciudad Constitución se registrarán máximas de 26 ºC y mínimas de 12 ºC, así como cielos nublados durante el día y vientos de 15 km/h.

En Loreto se mantendrá un cielo mayormente nublado, con vientos superiores de 15 km/h. En la localidad se disfrutarán de temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 16 ºC.

Para Santa Rosalía se prevén máximas de hasta 22 ºC y mínimas de 15 ºC, conservando un cielo mayormente nublado y vientos de 10 a 15 km/h.

Finalmente el SMN indicó que, en Guerrero Negro se tendrán cielos nublados por la mañana y temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 13 ºC  con vientos de 10 a 15 km/h.


Comparte esta noticia en:
×