Inicia el fin de semana en Baja California Sur con máximas de 33 ºC y cielos soleados

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se estima que Loreto será la localidad con la mayor temperatura registrada; asimismo se esperan vientos de hasta 40 km/h en algunos sitios de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 6 de abril se estarán presentando máximas de 33 ºC y mínimas de 12 ºC en Baja California Sur, así como cielos soleados, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En relación con lo anterior, la dependencia manifestó que en La Paz el termómetro alcanzará temperaturas de 31 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, además de cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 kilómetro por hora (km/h) a lo largo del día. 

De igual forma, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos soleados, con temperaturas que oscilarán entre los 29 ºC máxima y 19 ºC mínima; también se estima la presencia de vientos con velocidades de 15 a 30 km/h. 

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en el pueblo mágico de Loreto los cielos permanecerán mayormente soleado y se disfrutarán de vientos de 30 km/h a lo largo del día; en esta localidad, las temperaturas máximas serán de 33 ºC y las mínimas de 18 ºC. 

Por su parte, pronosticaron cielos soleados y vientos hasta de 25 km/h para el pueblo mágico de Todos Santos; asimismo, se espera que existan temperaturas entre los 24 ºC como máxima y 15 ºC como mínima. 

Además, la dependencia indicó que en Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 30 ºC como máxima y 17 ºC como mínima. Será un día de cielos mayormente despejados, con vientos de 15 a 30 km/h en el transcurso de la jornada, detalló. 

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas entre los 28 ºC como máxima y 12 ºC en su mínima, mientras que los cielos conservarán una tendencia parcialmente nublada y los vientos contarán con velocidades entre los 15 y 40 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×