Inicia el fin de semana con cielos seminublados y máximas de 28 ºC en Baja California Sur

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, en algunas zonas de la media península se estarán manifestando vientos con velocidades de hasta 40 km/h; la capital del estado será la localidad con la máxima registrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a lo largo de este viernes 16 de marzo se estarán registrando máximas de 28 ºC y mínimas de 13 ºC, así como cielos seminublados en diversas zonas de Baja California Sur.

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en La Paz las temperaturas alcanzarán los 28 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, mientras que se conservarán cielos seminublados y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, para el destino turístico de Los Cabos se pronosticaron cielos parcialmente nublados, con máximas de 25 ºC y mínimas de 18 ºC; en esta localidad podrán presentarse vientos superiores de 15 km/h durante el día.

Mientras tanto, la dependencia anticipó que en el pueblo mágico de Loreto el termómetro marcará temperaturas entre los 27 ºC como máxima y 17 ºC; habrá cielos nublados y vientos de hasta 30 km/h.

En ese mismo sentido, Conagua indicó que en el pueblo mágico de Todos Santos se mantendrán cielos parcialmente nublados y vientos de 30 km/h a lo largo de la jornada. Las temperaturas estarán entre los 25 ºC como máxima y 16 ºC como mínima.

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía las temperaturas lleguen a los 25 ºC como máxima y 13 ºC como mínima; durante este viernes se disfrutarán de cielos nublados y vientos de 30 km/h.

Finalmente, en Ciudad Constitución se mantendrán cielos seminublados por la mañana y despejados por la tarde, con vientos de 40 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 25 ºC como máxima y 13 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×