Inicia el fin de semana con cielos soleados y máximas de 32 ºC en Baja California Sur

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, Ciudad Constitución será la localidad que presentará la máxima temperatura registrada durante el día; de igual manera se esperan vientos superiores de 50 kilómetros por hora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que durante este viernes 13 de abril se estarán presentando máximas de 32 ºC y mínimas de 12 ºC en Baja California Sur; también se presentarán vientos superiores de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).

En relación con lo anterior, la dependencia informó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 25 ºC y mínimas de 17 ºC, con cielos mayormente soleados y vientos superiores de 40 km/h. 

En el caso particular del destino turístico de Los Cabos se pronosticó que las temperaturas oscilarán entre los 25 ºC máxima y 17 ºC mínima, conservando una tendencia de cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 25 km/h. 

De igual manera, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) manifestó que en el pueblo mágico de Loreto habrá máximas de 28 ºC y mínimas de 16 ºC; en esta localidad se podrán disfrutar de vientos con velocidades de 50 km/h y cielos parcialmente cubiertos. 

Mientras tanto, se anticipó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas llegarán a los 26 ºC como máxima y 17 ºC como mínima, con vientos superiores a los 30 km/h y cielos mayormente despejados a lo largo del día. 

Por su parte, Conagua destacó que en Santa Rosalía se manifestarán cielos soleados y vientos de 50 km/h, en tanto que las temperaturas fluctuarán entre los 24 ºC máxima y 15 ºC como mínima. 

Además, en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 30 km/h a lo largo del día, manteniendo temperaturas entre los 32 ºC como máxima y 12 ºC como mínima. 

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro las temperaturas estarán entre los 30 ºC como máxima y 13 ºC como mínima; sitio, en el que estarán presentándose vientos de hasta 40 km/h y cielos mayormente despejados en el transcurso de la jornada. 


Comparte esta noticia en:
×