Inicia la semana en Baja California Sur con cielos despejados y mínimas de 13 ºC

fahrenheitmagazine.com
De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua, La Paz será la localidad con la mayor temperatura registrada; también se esperan vientos de hasta 25 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 12 de febrero se presentarán máximas de 27 ºC y mínimas de 13 ºC en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico diario; asimismo, indicó que perdurarán cielos despejados en la mayor parte de la media península.

En ese sentido, la dependencia anticipó que en La Paz el termómetro alcanzará los 27 ºC como máxima y 17 ºC como mínima, conservando una tendencia soleada la mayor parte del día, también se estarán registrando vientos de 15 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sostuvo que en Los Cabos las máximas llegarán a los 25 ºC y las mínimas a 18 ºC, localidad en la que podrán disfrutarse vientos de 15 km/h y cielos mayormente soleados.

Mientras tanto, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas sean de 25 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, prevaleciendo cielos mayormente despejados y vientos entre los 10 y 15 km/h.

De igual forma, Conagua destacó que en Todos Santos habrá un cielo soleado y vientos de 15 km/h, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 25 ºC como máxima y 17 ºC como mínima.

Para Santa Rosalía se pronosticaron temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 13 ºC, así como cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h, situación que se manifestará a lo largo de la jornada.

Finalmente, en Ciudad Constitución se registrarán temperaturas de 25 ºC como máximas y 13 ºC en su mínima; cabe mencionar que en esta localidad habrá cielos seminublados y vientos hasta de 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×