Inicia la semana con cielos seminublados y máximas de 31 ºC en Baja California Sur

De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se estima que Ciudad Constitución será la localidad con la mayor temperatura registrada durante este día; asimismo habrá vientos de hasta 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 9 de abril, en Baja California Sur se estarán registrando temperaturas entre los 31 ºC máxima y 14 ºC mínima, así como cielos parcialmente nublados a lo largo del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario. 

En relación con lo anterior, la dependencia destacó que en La Paz el termómetro llegará a los 29 ºC como máxima y 15 ºC en su mínima, además de conservar cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 15 kilómetros por hora (km/h) en el transcurso de la jornada. 

Del mismo modo, anticipó que en el destino turístico de Los Cabos se disfrutarán de cielos mayormente despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 26 ºC máxima y 17 ºC en su mínima. Los vientos estarán entre los 15 y 30 km/h, señaló. 

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, se pronosticó que  habrá vientos de 25 km/h y cielos mayormente despejados a lo largo del día; en esta localidad, las temperaturas estarán entre los 27 ºC como máxima y 18 ºC como mínima. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán cielos parcialmente nublados y vientos de 15 km/h, así como temperaturas que fluctuarán entre los 23 ºC como máxima y 16 ºC como mínima. 

Mientras tanto, en Santa Rosalía se registrarán cielos mayormente soleados y vientos de 15 km/h; asimismo, se prevén temperaturas de 26 ºC como máxima y 19 ºC como mínima durante el curso del día. 

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán cielos cielos parcialmente cubiertos, al igual de temperaturas 31 ºC como máxima y 14 ºC como mínima; también se mantendrán vientos de 5 a 30 km/h durante este lunes. 


Comparte esta noticia en:
×