Inicia la semana con cielos seminublados y máximas de 32 ºC en Baja California Sur

Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, Ciudad Constitución será una de las localidades con la mayor temperatura registrada, seguido por La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera que en Baja California Sur se presenten temperaturas entre los 32 ºC como máxima y 13 ºC como mínima, así como vientos superiores de hasta 40 kilómetros por hora (km/h).

En relación con lo anterior, la dependencia anticipó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 31 ºC y mínimas de 19 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos superiores de 25 km/h a lo largo del día. 

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos habrá vientos de 10 a 15 km/h, así como cielos mayormente despejados; en esta localidad, las temperaturas estarán entre los 29 ºC máxima y 21 ºC mínima. 

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que las temperaturas llegarán a los 29 ºC como máxima y 21 ºC como mínima, manteniendo cielos parcialmente cubierto y vientos de hasta 15 km/h. 

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos podrán disfrutarse de cielos seminublados y vientos con velocidades de 25 km/h, además de temperaturas que oscilarán entre los 26 ºc como máxima y 18 ºC como mínima. 

Por su parte, se prevé que en Santa Rosalía las temperaturas permanecerán entre los 30 ºC como máxima y 20 ºC como mínima, con cielos parcialmente cubierto y vientos de 30 km/h en el transcurso de la jornada. 

Además, en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos mayormente despejado y vientos de 10 a 40 km/h, mientras que las temperaturas fluctuarán entre los 32 ºC como máxima y 13 ºC como mínima. 

Finalmente, Conagua destacó que en Guerrero Negro se registrarán temperaturas entre los 21 ºC como máxima y 13 ºC como mínima, entre tanto, habrá cielos parcialmente cubiertos y vientos superiores de 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×