Inicia la semana con cielos soleados y máximas de 30 ºC en Baja California Sur: Conagua

Según el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se estima que La Paz será la localidad con la máxima temperatura registrada de este día; además, se esperan vientos superiores de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que durante este lunes se estén presentando temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 12 ºC en Baja California Sur; también habrá cielos mayormente soleados en gran parte de la media península. 

En relación con lo anterior, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en La Paz el termómetro alcanzará los 30 ºC como máxima y 13 ºC como mínima, mientras que se estarán manifestando cielos mayormente desepjados y vientos superiores de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h). 

Por su parte, se anticipó que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente soleados y vientos de 15 km/h durante el día; en esta localidad, las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC como máxima y 17 ºC como mínima. 

Mientras tanto, Conagua informó que en el pueblo mágico de Loreto se estarán registrando temperaturas entre los 30 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, con vientos de 30 km/h y cielos despejados a lo largo de la jornada. 

De igual forma, se pronosticaron para el pueblo mágico de Todos Santos máximas de 23 ºC y mínimas de 13 ºC, conservando una tendencia de cielos mayormente despejados y vientos hasta de 30 km/h. 

Asimismo, la dependencia anticipó que en Santa Rosalía habrá máximas de 29 ºC y mínimas de 15 ºC, manteniendo cielos despejados y vientos de 15 a 40 km/h durante el transcurso del día. 

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos parcialmente cubiertos y vientos de hasta 40 km/h; además, se podrán disfrutar de temperaturas que fluctuarán entre los 27 ºC máxima y 12 ºC como mínima. 


Comparte esta noticia en:
×