Inicia la semana con vientos de 50 km/h en BCS; las máximas llegarán a los 30 ºC

De acuerdo con el pronóstico, Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura durante el día. Habrá rachas de viento que podrían llegar a los 65 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que durante este lunes 12 de noviembre habrá un ambiente caluroso y cielo despejado en Baja California Sur, teniendo vientos con velocidades por arriba de los 50 kilómetros por hora (km/h).

Al respecto, el pronóstico general indicó que en Baja California Sur se tendrá un ambiente caluroso, con cielos despejados y vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora (km/h).

En ese sentido, el organismo destacó que, en La Paz el termómetro llegará a los 21 ºC como mínima y 28 ºC como máxima, conservando cielos parcialmente nublados y vientos con velocidades de hasta 40 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h, así como temperaturas entre los 20 ºC como mínima y 29 ºC como máxima.

Para el pueblo mágico de Todos Santos se prevén máximas de 29 ºC y mínimas de 19 ºC, predominando durante el día un cielo mayormente soleado y vientos con velocidades de hasta 30 km/h.

Asimismo, se anticipó que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados con vientos superiores de 25 a 50 km/h; en esta localidad también existirán temperaturas entre los 18 ºC mínima y 27 ºC máxima.

De igual manera, en Santa Rosalía se presentarán vientos de hasta 50 km/h, con ráfagas ocasionales superiores a los 65 km/h, en tanto que, las temperaturas irán desde los 16 ºC mínima a los 24 ºC como máxima, manteniendo cielos mayormente despejados.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 13 ºC.

Finalmente, en Guerrero Negro prevalecerá un cielo mayormente despejado y vientos superiores de 40 km/h, con rachas ocasionales por arriba de los 65 km/h. Las temperaturas alcanzarán máximas de 27 ºC y mínimas de 13 ºC.


Comparte esta noticia en:
×