Inicia obra de rehabilitación en 2 calles de La Paz; habrá cortes a la circulación: Sepuim

Las calles de La Paz en las que se iniciaron los labores de construcción durante el mes de octubre ya están en proceso de fraguado o para tirar concreto, informó el titular de Sepuim
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este martes 13 de noviembre se iniciarán los trabajos de reconstrucción con concreto hidraúlico en 2 vialidades de La Paz, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruiz Hernández.

En relación a lo anterior, el funcionario estatal detalló que las obras serán en la calle Héroes de Independencia, desde Cuauhtémoc a Sonora y sobre el cruce de bulevar 5 de Febrero e Ignacio Ramírez.

“Pedirle a ciudadanía una sincera disculpa ante las molestias temporales que estas obras podrán ocasionar y refrendar que se estará trabajando arduamente para que las obras se lleven en tiempo y forma”, expresó Ruíz Hernández.

Foto: Sepuim

Previo a la introducción de la maquinaria, personal del área de Vinculación Social de Sepuim visitó a los vecinos para informar sobre el inicio de las labores de construcción, responder dudas y escuchar sus sugerencias.

Por su parte, detalló que mayoría de las calles que se iniciaron a construir a inicio de octubre ya están por tirar concreto o en el fraguado, por lo que se irán abriendo a la circulación conforme se vayan terminando.

Finalmente, Ruíz Hernández anticipó que se tiene contemplado reconstruir la ampliación Padre Kino, en su lapso de Forjadores a Jalisco y, en su momento se anunciará su cierre temporal.


Comparte esta noticia en:
×