Inicia renovación de documentos para becas Fortamun en La Paz: Municipio

Archivo
Los beneficiarios tendrán un periodo de actualización entre el 6 de agosto y el 7 de septiembre, según la convocatoria emitida por el Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 6 de agosto al 7 de septiembre, se llevará a cabo el proceso de renovación de documentos para quienes resultaron beneficiarios de las becas Fortamun, en la capital de Baja California Sur, anunció el director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco Murguía.

Ese proceso se realiza al inicio del nuevo ciclo escolar, a fin de dar certeza a los niños y jóvenes de continuar con sus estudios, quienes mantienen su promedio de 90, el cual es uno de los requisitos básicos que marca la convocatoria, explicó el funcionario.

Los beneficiarios deberán presentar los siguientes documentos: 2 copias de boletas de calificaciones de ciclo escolar que concluyó, original y copia de la constancia de estudios vigente y 2 copias de la credencial de estudiantes.  

Por su parte detalló que, este proceso funciona como filtro para que otros estudiantes que entregaron sus documentos y no fueron seleccionadas puedan tener la oportunidad de recibir el apoyo.

Finalmente, Verduzco Murguía, reiteró que este tipo de apoyos, otorgados por el Ayuntamiento de La Paz, buscan impulsar a la niñez y juventud paceña para que continúen con su preparación académica.


Comparte esta noticia en:
×