Inician festejos por aniversario de fundación de La Paz; coronan a la Reina Calafia 2016

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Ayuntamiento de La Paz, en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, iniciaron las celebraciones del 481 aniversario de fundación del Municipio de La Paz, con la escenificación del desembarque de Hernán Crotés y la coronación de la Reina Calafia 2016, Naomi Sánchez Porras.

INAUGURACION

Martínez Vega, recordó que hace 481 años, un 3 de mayo de 1535, el conquistador Hernán Cortés arribó a las costas del municipio, al que, en ese entonces denominó como la Bahía de la Santa Cruz.

coronacion

“La ciudad de La Paz ha dado muestra de su grandeza y su calidez a nivel internacional, tenemos una tierra prospera, ha sido generadora de talentos, lo cual es una inspiración para muchos, sigamos manteniendo las bellezas naturales y el encanto de La Paz”, comentó al reiterar la importancia de los festejos.

desembaro-la-paz-20162

Así mismo, el alcalde de La Paz, felicitó a los más de 50 actores y bailarines por la escenificación de dicho acto emblemático para la ciudad y reconoció el trabajo previo que se llevó para conmemorar la tradición.

Finalmente, Martínez Vega, acompañado del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, coronaron a la Reina Calafia 2016, Naomi Sánchez Porras.


Comparte esta noticia en:
×