Inician filmaciones de la película ‘Baja’ en Loreto; será transmitida por Netflix

Fotos: Jose Manuel Cossio Gonzalez
Así mismo recientemente se finalizaron las filmaciones de la telenovela "El Bienamado" transmitida por televisa y desarrollada también en el Pueblo Mágico.
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS).  Este jueves 20 de abril, en el municipio de Loreto, iniciaron las grabaciones de la película “Baja” mismo que se transmitirá a través de la cadena internacional ‘Netflix‘ a partir de 2018, misma que será grabada en su mayoría en el municipio loretano; en la rueda de prensa que se ofreció a los medios de comunicación locales, la alcaldesa, Arely Arce Peralta estuvo acompañada del productor ejecutivo de película Roger Frazier y del gerente de producción Jorge Gardea. 

Los productores, mencionaron que uno de los principales escenarios que están siendo utilizados para las grabaciones del proyecto,  son las instalaciones en donde estuvo edificado el antiguo Hotel Presidente, en la zona exclusiva de Nopoló y por otra parte, comentaron que la trama de la película se desarrolla alrededor de 4 jóvenes estadounidenses que tienen el compromiso de transportar una casa rodante desde la ciudad de San Diego, hasta el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, lo cual implicará una serie de aventuras.

Fotos: Jose Manuel Cossio Gonzalez

Las ciudades sede serán Tijuana, Rosarito, Ensenada y Loreto,  donde se estén llevando a cabo las grabaciones de la película ¨Baja¨, resaltando el Puerto de Loreto como el escenario donde se estén consiguiendo poco más del 50 % del desarrollo de la historia.

Luego de que los productores fueran cuestionados sobre el porqué elegir el Pueblo Mágico para su película, resaltaron las  las maravillas naturales , la arquitectura del lugar y sobre todos los paisajes de éste pueblo mágico,  son incomparables con otras ciudades de México, esto además de reconocer la hospitalidad de la gente loretana, la disposición y compromiso de las autoridades y sobre todo la tranquilidad que abunda en el destino.

Fotos: Jose Manuel Cossio Gonzalez

Cabe a destacar que al mismo tiempo, en el municipio de Loreto también se encuentran filmando otro largometraje llamado Paloma Flight, la cual contará con Amy Johnston y Joe Landon como protagonistas y es producida por Lee Stanly y Mike Ritz. 

Así mismo recientemente se finalizaron las filmaciones de la telenovela “El Bienamado” transmitida por televisa y desarrollada también en el Pueblo Mágico. 


Comparte esta noticia en:
×