Inician obras de repavimentación en la UABCS

Después de varios años de espera, la UABCS inició hoy sus obras de repavimentación; invertirán más de 8 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Luego de varios años de quejas de estudiantes y académicos por las pésimas condiciones del pavimento en calles y estacionamientos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), hoy se inició el proyecto de restauración de 17 mil 112 metros cuadrados.

Con una inversión de ocho millones 614 mil pesos, se empezaron las obras de repavimentación el la máxima casa de estudios del estado, que pondrán fin a los dañinos baches que invadían la universidad.

El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, quien dio el banderazo para el inicio del arreglo con concreto hidráulico, se dijo respetuoso de la autonomía de la universidad, y reconoció el trabajo del rector, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.

Reconoció que en poco más de dos años y seis meses —que ha durado la administración de Cruz Chávez— se ha transitado por un clima de tranquilidad, alejados de diferencias, expresó.

En meses pasados, choferes del transporte público que transitan la zona denunciaron que por la condición de las calles, se veían obligados a pagar a personas, entre 5 y 10 pesos diarios, para que taparan los baches y así evitar daños a sus unidades.

 


Comparte esta noticia en:
×