Inician trabajos en el Congreso de BCS la Comisión Especial para el caso Tres Santos

Los integrantes de la Comisión Especial Plural comentaron que establecerán dialogo con las partes en conflicto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves, la diputada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Rojas Moreno instaló los trabajos de la Comisión Especial Plural que investigará el conflicto entre las coperativas pesqueras de Todos Santos y la empresa inmobiliaria Tres Santos, el cual, a la fecha tiene ya 7 meses de duración.

La Comisión Plural fue aprobada la semana pasada en el Congreso del Estado de Baja California Sur, y está conformada por la diputada Rojas Moreno como presidente, y Rosa Delia Cota, Venustiano Pérez, Camilo Torres, Francisco Arce y Alejandro Blanco como secretarios.

En la sesión de instalación, el diputado todosanteño, Alejandro Blanco Hernández hizo una larga exposición de los antecedentes del conflicto entre los pescadores y el desarrollo Tres Santos.

Finalmente, los integrantes de la Comisión Especial Plural comentaron que establecerán dialogo con las partes en conflicto para allegarse información y coadyuvar para buscar una salida a este problema.


Comparte esta noticia en:
×