Iniciará el invierno en BCS con mínimas cercanas a los 10 ºC; se prevén máximas de 31 ºC

Según el pronóstico, Ciudad Constitución tendrá las mayores y las más bajas temperaturas durante la jornada; también se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 21 de diciembre inició el invierno 2018, y durante el día se presentarán mínimas cercanas a los 10 ºC en Baja California Sur; también se prevé un ambiente templado y máximas de 31 ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La Paz inició el día con mínimas de 8 ºC, no obstante, se prevé que el termómetro se ubicará entre los 14 ºC mínima y los 26 ºC como máxima, con cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

Asimismo, se pronostican mínimas de 16 ºC y máximas de 27 ºC para el destino turístico de Los Cabos; en esta localidad se tendrán cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h en el transcurso de la jornada.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Todos Santos se tendrán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h, cuyas temperaturas oscilarán entre los 15 ºC como mínima y 26 ºC como máxima.

De igual manera, se detalló que el pueblo mágico de Loreto amaneció con 9 ºC, sitio en el que se conservarán cielos mayormente soleados y vientos de 15 km/h, con temperaturas que irán desde los 16 ºC mínima a los 28 ºC como máxima.

En cuanto a Santa Rosalía, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que habrá cielos despejados y vientos superiores de 15 km/h, en tanto que, las temperaturas máximas serán de 26 ºC y las mínimas de 15 ºC.

Por su parte, el organismo informó que en Ciudad Constitución se registraron 8 ºC al amanecer, esperándose que durante el día se presenten temperaturas entre los 10 ºC mínima y los 31 ºC máxima. Los vientos tendrán velocidades de 30 km/h, prevaleciendo un cielo mayormente soleado.

Finalmente, en Guerrero Negro se registrarán cielos seminublados en la jornada, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas que llegarán a los 24 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×