Iniciará el mes de abril en BCS con clima templado y cielos soleados: Conagua

La dependencia prevé que el inicio de este mes en BCS se presenten condiciones soleadas en toda la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su reporte del clima diario, dio a conocer que inicio del mes de abril, en Baja California Sur, se esperan temperaturas que oscilen entre los 30ºC y los 12ºC como mínimas, así mismo, la dependencia pronosticó que continuarán los cielos completamente despejados y soleados, con una humedad de hasta el 33% y ráfagas de viento ligeras, que rondarán los 5 kilómetros por hora.

En ese sentido, para el municipio de La Paz, la dependencia estima que este sábado, predominarán las condiciones soleadas durante toda la mañana y tarde de este 1 de abril; por otra parte, se espera que en la capital, las máximas asciendan hasta a 30ºC y las mínimas no desciendan a menos de 12ºC.

Así mismo, la Conagua pronosticó que para Los Cabos, predominarán también los cielos completamente despejados y soleados, con una temperatura máxima de 29ºC durante la mañana y la tarde mientras que por la noche, las temperaturas descenderán hasta a los 16ºC; en este sitio habrá ráfagas de viento de hasta 15 kilómetros por hora y sensación de humedad de hasta el 35%.

Por otra parte, en Loreto, la dependencia espera que este sábado 1 de abril, predominarán los cielos completamente despejados y soleados, aunque se prevé que la tarde de hoy puedan presentarse intervalos nubosos; aquí, las temperaturas no ascenderán a más de 28ºC y no descenderán a menos de 17ºC, aunque al amanecer, se sintieron mínimas de 15ºC.

Para Todos Santos al momento se presentan condiciones nubosas; sin embargo una vez avanzada la mañana y la tarde de este sábado, según la dependencia, los cielos se despejarán y estarán soleados en esta delegación capitalina; las máximas y mínimas serán de 26ºC y 15ºC respectivamente y vientos de hasta 11 kilómetros por hora.

Así mismo, en Santa Rosalía según la dependencia, se espera que se presenten cielos completamente soleados y condiciones semiventosas; sin embargo, la mañana de hoy en ese sitio se pueden observar cielos cubiertos de nubes, pero esta desaparecerá una vez que avancen las horas; las temperaturas oscilarán entre 21ºc y 13ºC.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticó que este sábado 25, las mínimas serán de 12ºC y las máximas no sobrepasarán los 31ºC; aquí se espera que  permanezca un cielo parcialmente nublado la mañana y, por la tarde, el cielo se despeje, quedando soleados para el resto de este 1 de abril.


Comparte esta noticia en:
×