Iniciará la Secretaría de Educación de Baja California Sur la digitalización de trámites

La SE debe adecuarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, como lo exige la Reforma Educativa, se señala
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La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría Educación (SE) de Baja California Sur, a través de su Dirección de Administración y Finanzas, implementará un sistema de digitalización de trámites, con el objetivo de incrementar el acceso a la información pública y elevar la calidad de los servicios en línea que beneficien a los trabajadores de la educación.

Lo anterior lo dio a conocer Rodolfo Demetrio Alor Muñoz, director de Administración y Finanzas, informando que se realiza con el fin de hacer eficiente el trabajo administrativo de la dependencia más grande del Gobierno del Estado, y mejorar la experiencia del trabajador o ciudadano cuando se desea acceder a un servicio público o trámite.

Dijo que se debe lograr adaptar a la SE a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, como lo exige la Reforma Educativa; también indicó que existen diversas áreas de acción, como el tema de la infraestructura tecnológica para establecer redes en equipos de cómputos, por lo que se aprovecharán los dispositivos que ya existen en la dependencia para reducir gastos y permita alcanzar los objetivos del proceso de sistematización.


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